Liga Pro A

Ni se notó que no jugó, Óscar Zambrano demostró por qué Liga de Quito lo necesita de titular

Óscar Zambrano demostró que es necesario en Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Óscar Zambrano con Josep Alcácer en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Primicias/Liga de Quito)
Óscar Zambrano con Josep Alcácer en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: Primicias/Liga de Quito)
Síguenos enSíguenos en Google News

Óscar Zambrano en solo 10 minutos demostró que debe ser titular, teniendo una calificación de 6.9, siendo la tercera mejor del equipo. Se suma que remató 2 veces al arco, aunque su trabajo no es exactamente buscar el tanto. De 26 pases que hizo 24 fueron acertados y el único duelo que tuvo lo ganó, ni se notó que no jugó.

Datos de Óscar Zambrano en el duelo contra Delfín en 2024

Más notas relacionadas:

Su partido frente al Delfín solo es una muestra del buen nivel que tiene y es que frente a los 2 titulares no está lejos. Óscar Zambrano tiene una calificación de 7 en Liga Pro, disputó 2 partidos. Completó el 92% de sus pases, realizó 1,5 intercepciones por partido, 2,5 entradas y ganó el 42% de los duelos.

Calificación de Óscar Zambrano con Liga de Quito en 2024

En comparación está Marco Angulo y Ezequiel Piovi, el primero tiene 6,4 de calificación y el segundo 7,42 en 5 partidos. Sin embargo, el problema de Óscar Zambrano es que sigue con su proceso de antidoping, por lo que no se sabe cuánto más estará. A pesar de esto, Con el nivel que ha demostrado, merece ser titular en el campeonato.

Sobre poner una línea de 3, Josep Alcácer dijo que aún no se ha dado el partido para arrancar así. Sin embargo, muchos hinchas piden que Óscar Zambrano, Ezequiel Piovi y Marco Angulo salten juntos en el campeonato nacional. En principio, el argentino y el juvenil son los que juegan juntos, pero el exIndependiente del Valle se ganó el puesto.

Más notas relacionadas:

¿Qué valor tiene Óscar Zambrano?

Actualmente, Óscar Zambrano es el jugador más caro que tiene Liga de Quito. En la página especializada Transfermarkt cuenta con un precio de $3 millones, aunque los capitalinos quieren más por él. Su cotización sería de $7 millones y varios equipos de Europa ya han preguntado por él, aunque aún no se confirma oferta seria.


Más noticias