Copas > Libertadores 2021

Barcelona SC fue objeto de burlas en las redes por su rival de Copa Libertadores

El equipo Guayaquileño enfrentará al Guayaquil City Torque por la primera fase de la Copa Libertadores

Barcelona SC enfrentará al Montevideo City Torque
Barcelona SC enfrentará al Montevideo City Torque

Se confirmó que Barcelona SC tendrá que jugar contra el Montevideo City Torque por la primera fase de la Copa Libertadores. El sorteo se llevó a cabo el 20 de diciembre del 2021 y arrojó como resultado el enfrentamiento entre un ecuatoriano y un uruguayo. 

El Montevideo City Torque, pertenece al City Group. El equipo más fuerte que tiene este grupo sin duda es el Manchester City. Por esta razón las burlas no faltaron. En las redes subieron el "meme" haciendo alusión a que el Manchester City se enfrentaría al FC Barcelona por Copa Libertadores.

Imagen de Twitter

Más del fútbol ecuatoriano: Barcelona SC tendrá que jugar contra la filial del City en la Copa Libertadores

Otros un poco más osados pusieron "Lo que pides (para referirse al FC Barcelona y el Manchester City) vs lo que te traen (Para referirse al Barcelona SC y Montevideo City Torque). El rival de Barcelona se hizo viral en las redes y los aficionados contrarios del 'Ídolo' disfrutaron haciendo "memes". 

El Montevideo es un duro rival 

Era el rival más difícil con el que le podía tocar a Barcelona SC. Es un equipo que tiene una buena formación y poco a poco está escribiendo su historia en Uruguay. El anterior año por su buen desempeño ya pudieron acceder a Copa Libertadores y a día de hoy es un gran equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias