Copas

Barcelona SC tendrá que jugar contra la filial del City en la Copa Libertadores

Por Ivan Triviño

Se confirmó que el rival del 'Ídolo' será el Montevideo City Torque 

Se confirmó que el rival del 'Ídolo' será el Montevideo City Torque 

Síguenos enSíguenos en Google News

Se confirmó que Barcelona SC jugará la primera fase de la Copa Libertadores contra el Montevideo City Torque de Uruguay. Se supo luego de que en los bolilleros sacaran al equipo ecuatoriano. Barcelona deberá jugar el 2 de febrero contra los uruguayos que se inauguran en la competición.

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que le hicieron a Michael Arroyo en Barcelona SC, por eso se fue

El City Torque será un rival complicado  El equipo uruguayo tiene un proyecto deportivo formado por jóvenes que alcanzaron la clasificación a la primera fase de la Copa Libertadores. Solo basta con mencionar que son parte de City Group (Manchester City) para saber del potencial que tienen los uruguayos.

Los uruguayos históricamente son más fuertes que los venezolanos y que los peruanos que también están en la primer fase. Los 'charrúas' solo están por debajo de los argentinos y los brasileños.  Barcelona SC es favorito para pasar a la siguiente fase, sin embargo, tendrá que hacer todo lo necesario para enfrentar a un gran equipo como City Torque

Más del fútbol ecuatoriano:Campéon de la Copa Libertadores quiere llevarse a Gonzalo Mastriani de Barcelona SC

Barcelona es favorito a pasar la llave

Por historia y jerarquía Barcelona SC es favorito a pasar a la siguiente fase. Sin embargo, Fabián Bustos, deberá plantear el equipo como si de una semifinal se tratará. En este tipo de partidos no hay espacio para los errores y Bustos no puede dar margen de error.

 


Más noticias