Copas

Barcelona les prestó 7 mil y lo que dijo el técnico mal agradecido de Metropolitano

El equipo Metropolitano no podía viajar debido a las visas, Barcelona decidió prestarle 7 mil dólares y así respondió el técnico del equipo

Lo que dijo el técnico den Metropolitano luego de que BSC le prestara dinero
Lo que dijo el técnico den Metropolitano luego de que BSC le prestara dinero

El equipo venezolano Metropolitano tuvo inconvenientes para ingresar a Ecuador. El 90% de los jugadores del equipo no tenían VISA por esta razón corría riesgo el partido de este jueves 28 de abril por Copa Sudamericana. Ante esto Barcelona tomó una medida para que el equipo rival pueda jugar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Joao Rojas casi se va a los golpes con un hincha al salir del Capwell, hay video

Según el portal 'Ídolo TV' desde la dirigencia habrían tomado la decisión de ayudar al equipo venezolano, por esta razón Barcelona habría prestado 7000 mil dólares al club para que puedan disputar el partido. Este dinero sería para que los jugadores puedan sacar la VISA.

Se conoció que el equipo venezolano llegó a Ecuador el miércoles 27 de abril a las 11:30 de la noche, por lo que no habrá problema en jugar el partido. Ante esto el técnico del Metropolitano brindó una entrevista para hablar de lo sucedido y de lo que piensa de Barcelona

¿Qué dijo el técnico de Metropolitano?

"Barcelona no está en su mejor momento, es un equipo que se armó para estar en Libertadores, pero no lo pudieron hacer, con un gran técnico y grandes jugadores que hoy tienen varias ausencias y lesionados", destacó el técnico de Metropolitano que cree obtener un resultado positivo contra el 'Ídolo'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La molestia de Palmeiras por las agresiones verbales que sufrieron en el Capwell

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias