Copas

Criticaron a Emmanuel Martínez, pero entró a cerrar bocas

Por Diego Mendoza

El jugador argentino volvió luego de un largo tiempo de recuperación

El jugador argentino volvió luego de un largo tiempo de recuperación

Síguenos enSíguenos en Google News

Emmanuel Martínez entró a cerrar bocas luego de las críticas de las que fue sujeto. Desde el ingreso del argentino la cara ofensiva de Barcelona cambió por completo. Martínez luchó todos los balones que tuvo e incluso generó varias opciones de gol, definitivamente, Martínez era el jugador que necesitaba el 'Ídolo', a pesar de eso el partido quedó igualado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No le tembló la mano, la figura de Barcelona que sentó Jorge Célico

Una de la principales bajas de Barcelona SC en los últimos partidos fue el argentino Emmanuel Martínez. Durante las últimas fechas le hizo falta al estratega Jorge Célico la presencia del ofensivo. Martínez es una de los hombres más importante del 'Ídolo' en cuanto a generación de oportunidades de gol. 

Muchos especulaban que Martínez no estaba lesionado y que no quería jugar debido a que estaba molesto porque en Barcelona no le dieron las oportunidades necesarias para que pueda ir al Santos de Brasil que había hecho una propuestas jugosa por el elemento del 'Ídolo'.

Emmanuel Martínez seguirá en Barcelona SC

Lo cierto es que Emmanuel Martínez seguirá en Barcelona SC de largo. Se conoció que inició el trámite de nacionalización para jugar como ecuatoriano la próxima temporada en Barcelona. Además, según el informe médico del 'Ídolo' el jugador está recuperado y volverá a las prácticas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras los hinchas de LDU abandonan, hasta los de Barcelona van a ver a la 'U'


Más noticias