Liga Pro A > Barcelona SC

No le tembló la mano, la figura de Barcelona que sentó Jorge Célico

El estratega argentino sentó a uno de los jugadores más importantes de Barcelona

Jorge Célico sentó a una figura de Barcelona
Jorge Célico sentó a una figura de Barcelona

Barcelona SC se juega el partido más importante del grupo de la Copa Sudamericana. Se enfrenta a Lanús de Argentina por el liderato del grupo. Los dirigidos por Jorge Célico anotaron la primera del compromiso desde la pelota parada, en la segunda mitad Lanús lo empató igual desde pelota parada.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras los hinchas de LDU abandonan, hasta los de Barcelona van a ver a la 'U'

Algo que sorprendió fue la suplencia de Byron Castillo, el lateral derecho es considerado el mejor del país y por eso sorprendió que Célico lo haya dejado en la banca. En su lugar decidió poner a Pedro Pablo Velasco que hizo un gran partido.

Byron Castillo a pesar de tener nombre, no tiene el puesto comprado en Barcelona SC. El jugador está en perfectas condiciones y Jorge Célico le dejó un mensaje claro, debe ganarse el puesto en el 'Ídolo'. Esto es bueno para que Byron cada vez se esfuerce más por jugar en el 'torero'.

Byron Castillo volvió de un fuerte golpe

El jugador del 'Ídolo' sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el partido contra Orense por la Liga Pro. El jugador cayó de mala manera golpeándose la cabeza. Byron fue baja en el Ídolo por más de 15 días y hoy hace las funciones de revulsivo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mensaje de Damián Díaz a Gabriel Cortez que está en prisión

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias