Copas

Damián Díaz no está para ser titular en Barcelona SC y debe jugar desde este minuto si quieren eliminar a Flamengo y meterse en la final de Copa Libertadores

Damián Díaz debe sentarse para dar paso a Gabriel Cortez. El Kitu será de mucha utilidad cuando estén quemados los rivales de Flamengo porque siempre frota la lámpara en el Monumental ¿Lo hará Fabián Bustos?

Damián Díaz caminó en el Maracaná y para jugar en el Monumental deberían ponerlo en el segundo tiempo
Damián Díaz caminó en el Maracaná y para jugar en el Monumental deberían ponerlo en el segundo tiempo

Damián Díaz fue cuestionado por ser titular en el Maracaná ante Flamengo y ahora para la semifinal de vuelta en el Monumental le han recomendado a Fabián Bustos que lo banquee. Un figura viviente de BSC, Janio Pinto, en entrevista con Radio Huancavilca se refirió al respecto.

"Pienso que no debió jugar Kitu Díaz, debe entrar con tres de contención, pienso que ahí se equivocó Bustos. El fútbol internacional es de alto nivel y se necesita de dinámica. Kitu Díaz ya no está en el momento de antes, debería entrar con Perlaza ya que ayuda en la marca", inició.

Janio Pinto que fue campeón con Barcelona SC prosiguió: "(Damián) Díaz ya no puede hacer el Ida y vuelta, necesitas tener dinámica e intensidad. Repito Díaz debe ir a la banca y usarlo en el segundo tiempo". Es así que para afectar más a Flamengo deben darle los segundos 45 minutos.

Y es que Damián Díaz siempre frota la lámpara en el estadio Monumental y si quieren tener una oportunidad para igualar la serie y hasta soñar con eliminar a Flamengo para meterse en la final de Libertadores, deben darle 45 minutos cuando los rivales estén desgastados.

Más de Barcelona SC: Los jugadores que piensan en su salida de Barcelona SC si renueva a Fabián Bustos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias