Copas

Defraudó a Rescalvo, lo sentó para que Emelec no sufra en el debut de Libertadores

Ismael Rescalvo va encontrando su once y un jugador que venía siendo figura será nuevamente banqueado

Ismael Rescalvo y el cambio que plantea para el debut en Copa Libertadores
Ismael Rescalvo y el cambio que plantea para el debut en Copa Libertadores

Emelec está concentrado en hacer un buen papel en Copa Libertadores ya que es el gran objetivo que tiene Nassib Neme y se lo transmitió a Ismael Rescalvo, por lo que no correrâ riesgos en su alineación y será banqueado Jeison Chalá.

Más noticias relevantes:

Marini le bajó el pulgar, el 1er jugador que mandó a entrenar a reservas en LDU

El extremo venía haciendo un gran papel por la izquierda pero con el regreso de Joao Rojas lo cambió de banda donde lo defraudó porque no rindió como se esperaba, como en su etapa en Universidad Católica. Ya ante LDU no apareció.

Jeison Chalá estuvo en la banca de suplentes y a los hinchas llamó la atención que no haya estado ni a la variante, sino que prefiera poner a otro jugador con menos experiencia como Dixon Jair Vera.

El gran examen de Ismael Rescalvo es la Copa Libertadores

El entrenador español no ha ganado nada en 4 años, sin embargo para este 2022 no quieren estar a la sombra de Barcelona SC en la Libertadores y ya que consiguieron ir hasta semifinales, es la tarea de Ismael Rescalvo que puede tambalear si fracasa en la Copa Libertadores.

Más noticias relevantes:

Reacción del presidente de FIFA cuando le preguntaron de Ecuador que está en el Mundial

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias