Liga Pro A > Liga De Quito

Marini le bajó el pulgar, el 1er jugador que mandó a entrenar a reservas en LDU

Pablo Marini y sus decisiones que han sido cuestionadas en Liga de Quito. Mandó un jugador a la reserva ¿Para que lo contrató?

Pablo Marini decidió mandar a reservar a un jugador de Liga de Quito
Pablo Marini decidió mandar a reservar a un jugador de Liga de Quito

Pablo Marini ha sido cuestionado fuertemente por los hinchas de Liga de Quito que piden su salida. También el entrenador argentino ha decidido hacer cambios en el tema de la plantilla como el caso de Jordan Gaspar que no aparecion en el Capwell el pasado viernes.

Más noticias relevantes:

Destapan que Marini insultó y dijo de todo a jugador de LDU en camerino del Capwell

De acuerdo a información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva, Jordan Gaspar fue a las reservas por disposición de Pablo Marini y no convocado al primer plantel ante Emelec, que terminaron cayendo por la cuenta de 2 a 0.

Para el cotejo de Copa Libertadores, por otra parte, ya se lo vio a Jordan Gaspar con la delegación que viajó hasta Brasil. El atacante sin embargo no ha tenido oportunidades de jugar pese a que esperaron hasta último momento para ficharlo.

Jordan Gaspar a último momento fue contratado por LDU

El atacante llegó desde España para ser parte del plantel de Liga de Quito, sin embargo le dieron largas cuando tenía que arreglar el contrato. Fue hasta último momento que el cuadro albo decidió contratarlo por una temporada pero hasta ahora no ha jugado.

Más noticias relevantes:

Reacción del presidente de FIFA cuando le preguntaron de Ecuador que está en el Mundial

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias