Copas

La jugada de Byron Castillo a lo Marcelo que se viralizó en las redes sociales

Por Diego Mendoza

El jugador de Barcelona SC demostró por qué es el mejor lateral derecho del continente

El jugador de Barcelona SC demostró por qué es el mejor lateral derecho del continente

Síguenos enSíguenos en Google News

Byron Castillo una vez más ratificó por qué está entre los mejores laterales del continente. Byron fue determinante en la clasificación de Barcelona SC a la siguiente fase de la Copa Libertadores. La cuenta oficial de la Libertadores destacó una jugada en especial del ecuatoriano. 

Más noticias de Barcelona SC:

El gesto que nadie vio de Leonai de Souza luego de cobrar el penal

En el video se ve como Byron recuperó el balón y dejó en el piso al jugador del Montevideo City Torque. Esta jugada hizo recordar al brasileño Marcelo cuando estaba en sus mejores momentos. Byron aportó tanto en el ataque como en la defensa de Barcelona SC.

En el segundo tiempo tuvo menor protagonismo en el ataque porque aportó más en la defensa. Fabián Bustos decidió darle su posición habitual como lateral derecho. Esta es la zona del terreno de juego donde Byron presentó un mejor rendimiento la anterior temporada. 

Byron se quedará 6 meses en el 'Ídolo' 

El jugador tenía varias propuestas la anterior temporada, sin embargo, ninguna convenció a Barcelona SC que prefirió mantenerlo por 6 meses más. Lo ideal para Byron sería ir a Europa, pero las propuestas más fuertes que le llegaron fueron desde México dónde tienen la capacidad para pagar lo que pide Barcelona SC.

Más noticias de Barcelona SC:

El jugador que hizo el trabajo de Gabriel Cortéz y se lanzó el equipo al hombro

 


Más noticias