Copas > Libertadores 2021

La posibilidad para que Fidel Martínez regrese a Barcelona SC a pelear la Copa Libertadores

Barcelona SC sueña con el regreso de Fidel Martínez, donde se hizo goleador y figura de la Copa Libertadores. ¿Qué posibilidades hay que se vuelva a poner la amarilla?

Fidel Martínez en Barcelona SC
Fidel Martínez en Barcelona SC

Barcelona SC tuvo a una de las mejores versiones de Fidel Martínez, y le permitió ir al fútbol internacional. Actualmente la pasa mal porque el entrenador de Xolos de Tijuana, Robert Siboldi, ha decidido sentarlo en la banda y no darle ninguna oportunidad de jugar.

En las últimas horas varios portales de México se han hecho eco de la inminente salida de Fidel Martínez sin embargo con destino a Turquía. ¿Hay posibilidades que se vuelva a poner la Amarilla? La relación entre la directiva y jugador es buena y no tendría problemas en volver a Ecuador.

En caso que no se de la posibilidad en Turquía, que es el siguiente destino que se habla, Barcelona SC podría hacer contatos para reforzar su banda derecha. Poja dejó una gran imagen en el cuadro guayaquileño y se espera su ansiado regreso para jugar en Copa Libertadores.

Más de Barcelona SC: El equipo al que Barcelona SC le hará la vida imposible de ahora en adelante y no es Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias