Liga Pro A > Barcelona SC

El equipo al que Barcelona SC le hará la vida imposible de ahora en adelante y no es Emelec

Barcelona SC se enfrentará a Independiente del Valle el domingo y desde ya encendió Alfaro Moreno el compromiso porque habló contra el entrenador y están pendientes de lo que pasará con el VAR. Le harán la vida imposible

Fabián Bustos entrenador de Barcelona SC
Fabián Bustos entrenador de Barcelona SC

Barcelona SC está pendiente de lo que hace y dice Independiente del Valle y su entorno, en la previa de lo que será el cotejo el domingo. En rueda de prensa tanto Alfaro Moreno como Fabián Bustos le dedicaron unas palabras advirtiendo de algún error en el VAR. Le hacen la vida imposible desde ya.

"Cada vez que enfrentamos a un equipo, todo el mundo habla. Al DT (Renato Paiva) de Independiente del Valle no lo conocía, lo estoy conociendo un poquito pero cada vez que habla de Barcelona me molesta. Cada vez que Barcelona enfrenta a un equipo todo el mundo habla. Pasó contra Mushuc Runa, pasó esta semana", dijo Alfaro Moreno, presidente de BSC.

Por otro lado Fabián Bustos también se refirió al cotejo. “Independiente ha sido una gran institución, un gran equipo, que viene haciendo las cosas muy bien. Creo que estamos compartiendo la misma ubicación en la acumulada, y ellos van primeros en la segunda etapa. Es un partido hermoso, difícil. Nosotros no lloramos, pero sí me preocupa. Le deseo que haga las cosas recontra bien”.

 “Este club es hermoso, todos te quieren ganar, por eso no vamos a ganar sólo por lo que digamos. Ojalá que la terna arbitral y los del VAR tengan un gran día, agregó Fabián Bustos que desde ya pone en alerta por alguna decisión que ocurra ante Independiente del Valle. BSC está pendiente del club, más que de Emelec.

Más de Barcelona SC: En lo que se gastó Barcelona SC los 2 MDD por pasar a semifinales de Copa Libertadores

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias