Copas > Libertadores 2021

La reacción de Damián Díaz tras la posibilidad que no vaya de titular contra Flamengo en Brasil por Copa Libertadores

Barcelona SC prepara su esquema para medirse a Flamengo por la semifinal de la Copa Libertadores y la novedad de principio es la ausencia de Damián Díaz en el rol titular para probar con tres mediocentros de contención

Damián Díaz arrancaría como suplente ante Flamengo pero estará listo si lo necesitan al cambio
Damián Díaz arrancaría como suplente ante Flamengo pero estará listo si lo necesitan al cambio

Barcelona SC tiene la intención de traerse un buen resultado ante Flamengo en el partido de ida de semifinal por Copa Libertadores y Fabián Bustos estaría pensando en ubicar a tres mediocentros de corte dejando en la banca a Damián Díaz, el 10 del Ídolo.

Según Francisco Cevallos iría Michael Carcelén, Nixon Molina y Bruno Piñatares dando un claro mensaje que jugarán a la defensiva. La reacción de Damián Díaz ha sido de respeto por la decisión del entrenador según información de fuentes que siguen de cerca a Barcelona SC.

Damián Díaz está con el objetivo claro y cuando le toque entrar estará predispuesto como si fuera titular y es que lo que desean es poder pasar a la gran final de la Copa Libertadores. Por su parte, habló el Kitu sobre el momento que vive y su talento para hacer túneles a los rivales.

“Siempre lo hice de chico, mi papá tenía una forma muy parecida de hacer ese estilo de túnel que me gusta hacer a mí. Y bueno, lo fui puliendo, lo fui practicando, fueron pasando los años y siempre me caractericé por intentar divertirme”, dijo.

Y agregó: “A veces tirar un caño se siente lindo, se siente que uno lo hace con responsabilidad pero a la vez también con la sensación de hacer disfrutar a los que están afuera. Son cosas de potrero, de calle y espero no perderlas hasta el día en el que me retire".

Más de Barcelona SC: Barcelona SC quiere quedarse con Nixon Molina que es figura y ya vale más que Gabriel Marques y Matías Oyola

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias