Liga Pro A > Barcelona SC

Barcelona SC quiere quedarse con Nixon Molina que es figura y ya vale más que Gabriel Marques y Matías Oyola

Barcelona SC ha empezado a moverse en el tema de la continuidad de sus jugadores, como es el caso de Nixon Molina que termina contrato este 2021 y su pase pertenece a Santa Rita. La directiva quiere comprar su pase

Barcelona SC tiene pensado comprar el pase de Nixon Molina que cuesta más que el de Oyola y Marques
Barcelona SC tiene pensado comprar el pase de Nixon Molina que cuesta más que el de Oyola y Marques

Barcelona SC está peleando aún la Segunda Etapa y espera lograr la hazaña de poder pasar a la final de la Copa Libertadores eliminando al poderoso Flamengo de Brasil. A la par ya empiezan a mirar los jugadores que terminan contrato como el caso de Nixon Molina.

El mediocentro finiquita su relación con Barcelona SC en diciembre de este año y su pase le pertenece a Santa Rita. De acuerdo a información de fuentes allegadas a la institución, tienen pensado en adquirir los derechos deportivos de manera definitiva.

Y es que Nixon Molina se ha convertido en un jugador indispensable para el esquema de Fabián Bustos en la mitad del campo de juego. Transfermarkt dio a conocer que su pase está valorado en 600 mil dólares y superó a otros jugadores como Matías Oyola y Gabriel Marques.

El capitán de Barcelona SC está valorado en 200 mil dólares mientras que Marques alcanza los 400 mil dólares, de acuerdo a información del portal antes mencionado. Barcelona SC tiene pensado hacer una apuesta grande con Nixon Molina ya que miran el talento que tiene y potencial para una futura venta millonaria.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC tomó una decisión: Los dos jugadores que se ganaron su renovación además de Damián Díaz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias