Copas

La reacción del Montevideo City cuando se enteraron que les tocó con Barcelona SC

Desde Montevideo City Torque enviaron un mensaje a Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Desde Montevideo City Torque enviaron un mensaje a Barcelona SC
Desde Montevideo City Torque enviaron un mensaje a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

El sorteo de la primera fase de la Copa Libertadores se llevó a cabo y dejó como resultado el cruce entre Barcelona SC y Montevideo City Torque. Los equipos se enfrentarán en Uruguay el 9 de febrero del 2022, mientras que la vuelta será en Ecuador el 16 de Febrero. 

En los papeles Barcelona SC posee una mejor plantilla e históricamente tiene más jerarquía. Incluso fue semifinalista en la reciente Copa Libertadores. Sin embargo, eso no asegura nada ya que el Montevideo viene en un crecimiento futbolístico, porque tienen un gran proyecto con juveniles.

Más del fútbol ecuatoriano: Ni en Barcelona SC, el equipo argentino que le entregó un reconocimiento a Burrai

Desde el City Torque, al enterarse que les toca con Barcelona SC enviaron un mensaje para los canarios: "Y nuestro rival en la primera fase de la Copa Libertadores es... Barcelona SC ¡Hola canarios!", desde el equipo uruguayo se mostraron contentos de participar en Copa Libertadores. 

¿Con quién les toca la siguiente fase?

En caso de que el Montevideo City o Barcelona SC pasen a la siguiente ronda deberán enfrentarse a Universitario de Perú en la fase 2. Por lo pronto el partido con los uruguayos será el primer partido oficial del año para los dirigidos por Fabián Bustos.


Más noticias