Liga Pro A > Barcelona SC

Ni en Barcelona SC, el equipo argentino que le entregó un reconocimiento a Burrai

Javier Burrai recibió un reconocimiento del equipo Guillermo Brown por su destacada actuación

El reconocimiento de Javier Burrai en un equipo argentino
El reconocimiento de Javier Burrai en un equipo argentino

Javier Burrai es de los jugadores que tuvo mejor rendimiento la anterior temporada en Barcelona SC. De no ser por el guardameta argentino el 'Ídolo' hubiera encajado más goles. Además, los aficionados lo recuerdan por ser el artífice del campeonato 2020 de Barcelona SC. Burrai tuvo una noche inolvidable en la final con Liga de Quito

Al parecer Barcelona SC no es el único equipo donde la "rompió" Javier Burrai. El actual golero 'torero' tapó en el equipo Guillermo Brown de Argentina entre las temporadas 2014-2015. Burrai es recordado por ser artífice del ascenso del equipo a la Primera B Nacional.

En el post de Instagram donde se ve el reconocimiento que le hacen destacan la actuación de Javier Burrai en la Copa Argentina contra Deportivo Madryn y "por ser el héroe en el desempate ante Gimnasia de Mendoza". En las imágenes se ve a Burrai con los miembros del equipo recibiendo el reconocimiento. 

Más del fútbol ecuatoriano: Cristián Ramírez le dijo que no a la selección y ahora se quiere reivindicar

Burrai es confirmado para Barcelona la próxima temporada

A pesar de que hubo interés desde algunos equipos del exterior. Javier Burrai, es uno de los ratificados para el próximo año en Barcelona SC. El golero argentino es quien sostiene al equipo desde abajo. El 'Ídolo' aseguró un candado en el arco para la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias