Copas > Liga De Quito

Liga de Quito tiene la placa más llamativa en la nueva Copa Libertadores y alborotó redes

Liga de Quito aprovechó que hay una nueva Copa Libertadores para poner su placa con el nuevo logo del equipo. Es el que más sobresale de todos los clubes

La placa mejorada de Liga de Quito en la nueva Copa Libertadores no pasó desapercibida
La placa mejorada de Liga de Quito en la nueva Copa Libertadores no pasó desapercibida

Liga de Quito puso una nueva placa en la Copa Libertadores, aprovechando que la mandaron a hacer en un estilo tradicional por pedido de Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol. La placa es la más llamativa de todas.

La nueva placa de Liga de Quito tiene al nombre LIGA junto al escudo en la Copa Libertadores donde se codea con equipos de la talla de Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Sao Paulo, independiente de Avellaneda, entre otros.

En las redes sociales no pasó desapercibida la nueva placa que tiene Liga de Quito en la Copa Libertadores que fue modificada a un estilo más clásico. Esto alborotó las mismas pues los hinchas mostraron con orgullo este distintivo en el trofeo.

Liga de Quito levantó la Libertadores e hizo historia en Ecuador

Liga de Quito es el primer equipo ecuatoriano que levantó la Copa Libertadores en el 2008 luego de silenciar el Maracaná ante Fluminense y vecerlo en penales. Además eliminó a clubes de la talla de San Lorenzo, Estudiantes de la Plata y Club América de México.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito pagó USD 300 mil y ganó a Barcelona SC y Emelec el fichaje de una promesa

Copa Libertadores ahora
Copa Libertadores antes

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias