Liga Pro A > Liga De Quito

Liga de Quito pagó USD 300 mil y ganó a Barcelona SC y Emelec el fichaje de una promesa

Liga de Quito tendrá entre sus filas a Marcoss Mejía, quien estaba en órbita de Barcelona SC y Emelec. Puede dar que hablar en el 2022 por su buen año

Liga de Quito y el fichaje que le ganó a Barcelona SC y Emelec pagando 300 mil dólares
Liga de Quito y el fichaje que le ganó a Barcelona SC y Emelec pagando 300 mil dólares

Liga de Quito se sigue armando. Según información de Camilo Taufic, Marcos Mejía es nuevo refuerzo del club para la temporada 2022. Llega proveniente de Técnico Universitario y juega como extremo por derecha, una posición que le hizo falta a Pablo Marini en estos últimos seis meses.

Marcos Mejía, según información de Wacho Sánchez de Marca 90, estuvo en la órbita de Emelec y luego se sumó a los interesados Barcelona SC. El costo del pase del jugador está en los 300 mil dólares según información de Transfermarkt.

Pablo Marini dijo en rueda de prensa que tiene la intención de reforzarse en todas sus líneas, con jugadores nacionales y extranjeros. A Marcos Mejía se sumará la incorporación en estos días de Hernán Galíndez, quien está arreglando su contrato de 3 años.

Los números de Marcos Mejía que lo ponen como promesa de la Liga Pro

Marcos Mejía cuenca con 23 años, oriundo de Esmeraldas juega como extremo derecho. En Técnico Universitario jugó este 2021 25 partidos donde anotó 6 goles y dio 1 asistencia. Disputó 1415 minutos. Sus clubes anteriores fueron Colón FC, Pachuca, Galácticos, América y Chacaritas.

Más de Liga de Quito: El jugador que quemó Pablo Repetto y le hizo perder a Liga de Quito 1.2 MDD

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias