Copas

Lo que quiso hacer Luis Zubeldía con Ezequiel Piovi pero se negó

El capitán de Liga de Quito confesó que Luis Zubeldía le hizo una propuesta cuando estaba en Lanús

Lo que ofreció Zubeldía a Piovi
Lo que ofreció Zubeldía a Piovi

Luis Zubeldía está en Quito y este jueves será oficialmente presentado en Liga de Quito. El estratega argentino verá el partido del conjunto capitalino contra Defensa y Justicia desde Ecuador, y luego de este partido tomará las riendas del club.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Barcelona les prestó 7 mil y lo que dijo el técnico mal agradecido de Metropolitano

Zubeldía es un viejo conocido de Liga, ya que tiempo atrás dirigió al equipo. Incluso varios jugadores conocen al estratega. El capitán del 'Rey de Copas' conoce a Zubeldía y confesó que ya tuvo la oportunidad de hablar con el príncipe.

"Yo hablé con el profe Zubeldía, él me quiso llevar Lanús, pero siempre mi prioridad fue Liga de Quito. Yo le dije eso cuando conversé el otro año", destacó Piovi en una entrevista para Radio La Red. Por lo visto Piovi ha sido del gusto de Zubeldía mucho antes, y será el timonel de su equipo.

Zubeldía llega con la obligación de pelear Sudamericana y Liga Pro

Édison Méndez, técnico interino de Liga de Quito dejó la vara bien alta. El 'Quinito' ganó 4 partidos y solo perdió uno. Se espera que Luis Zubeldía pueda superar el registro que dejó el ecuatoriano. Liga aún tiene oportunidad de pelear la Liga Pro y la Copa Sudamericana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Joao Rojas casi se va a los golpes con un hincha al salir del Capwell, hay video

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias