Copas

Más barato que ir al cine, el valor de las entradas entre BSC vs. Montevideo City

Se revelaron los precios de las entradas para el partido de vuelta de la Copa Libertadores

El valor de las entradas para el partido de vuelta de la Libertadores
El valor de las entradas para el partido de vuelta de la Libertadores

Desde Barcelona SC confirmaron los precios de las entradas para los aficionados que quieran asistir al partido contra Montevideo City Torque. El 'Ídolo' buscará la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores y quiere contar con todo el apoyo de su hinchada en sus graderíos.

Más noticias de Barcelona SC:

El único beneficiado de que GOLTV no cancele los 13,2 millones que adeuda

Cabe destacar que al encuentro podrán asistir los socios que estén al día del mes de enero, propietarios al día del mes de febrero e hinchas, que tengan al menos 14 días de haber completado el proceso de vacunación. El COE autorizó el 50% de público en el estadio Monumental.

Los precios de las entradas son bastante módicos. La general está en 5 dólares, tribuna en 10, palcos 20, adicionales de suite 30. La venta de los boletos será vía online. Alfaro Moreno espera contar con los 30 mil hinchas que completan el 50% de aforo del Monumental

Barcelona SC debe ir por la victoria contra Montevideo City Torque

El 'Ídolo' no puede empatar porque al no valer el gol de visita se irán a la definición por penales. Es muy arriesgado llegar a esas instancias con Montevideo City porque básicamente sería una "lotería" y Barcelona no puede correr ese riesgo.

Más noticias de Barcelona SC:

La reacción de Byron Castillo luego de que Djorkaeff publicó que es hincha de LDU

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias