Copas

Mientras Rojas mostró vergüenza deportiva, el jugador pecho frío de Emelec

Por Pedro Ortiz

Emelec cayó ante Palmeiras por 3 a 1 y se pone cuesta arriba su clasificación en Copa Libertadores. El tanto lo anotó Joao Rojas

Emelec cayó ante Palmeiras por 3 a 1 y se pone cuesta arriba su clasificación en Copa Libertadores. El tanto lo anotó Joao Rojas

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec no logró ganar a Palmeiras en el marco de la Copa Libertadores en el estadio Capwell, y con eso se hipotecan las opciones de clasificar a la siguiente ronda del certamen. Joao Rojas fue quien anotó el tanto de la honra.

Más noticias relevantes:

Hizo autogol ante Liverpool y Unai Emery le dio un golpe bajo a Pervis Estupiñán

El 10 de Emelec no está pasando un buen momento pero siempre muestra vergüenza deportiva y saca la cara por sus compañeros. Joao Rojas lo demostró al pelear el balón y meterlo en las redes para descontar y darle vida a Bombillo.

Además es quien siempre correr todos los balones y por actitud la hinchada de lo reprocha. Todo lo contrario a Alexis Zapata que no es ni la sombra de las primeras fechas y ahora ya no corre ni parece importarle el mal momento de Emelec.

Alexis Zapata tuvo un partido para el olvido ante Palmeiras

El colombiano no corrió a los balones a profundidad y siempre se dejó anticipar por los defensores de Palmeiras. Los hinchas lo tacharon de pecho frío porque su rendimiento en el campo dejó mucho que desear.

Más noticias relevantes:

LDU pudo contratar a Piero Hincapié con el mismo dinero que pagó por Luis Caicedo


Más noticias