Copas

Mientras Rojas mostró vergüenza deportiva, el jugador pecho frío de Emelec

Emelec cayó ante Palmeiras por 3 a 1 y se pone cuesta arriba su clasificación en Copa Libertadores. El tanto lo anotó Joao Rojas

Joao Rojas sacó pecho por Emelec mientras otro jugador ya no corre
Joao Rojas sacó pecho por Emelec mientras otro jugador ya no corre

Emelec no logró ganar a Palmeiras en el marco de la Copa Libertadores en el estadio Capwell, y con eso se hipotecan las opciones de clasificar a la siguiente ronda del certamen. Joao Rojas fue quien anotó el tanto de la honra.

Más noticias relevantes:

Hizo autogol ante Liverpool y Unai Emery le dio un golpe bajo a Pervis Estupiñán

El 10 de Emelec no está pasando un buen momento pero siempre muestra vergüenza deportiva y saca la cara por sus compañeros. Joao Rojas lo demostró al pelear el balón y meterlo en las redes para descontar y darle vida a Bombillo.

Además es quien siempre correr todos los balones y por actitud la hinchada de lo reprocha. Todo lo contrario a Alexis Zapata que no es ni la sombra de las primeras fechas y ahora ya no corre ni parece importarle el mal momento de Emelec.

Alexis Zapata tuvo un partido para el olvido ante Palmeiras

El colombiano no corrió a los balones a profundidad y siempre se dejó anticipar por los defensores de Palmeiras. Los hinchas lo tacharon de pecho frío porque su rendimiento en el campo dejó mucho que desear.

Más noticias relevantes:

LDU pudo contratar a Piero Hincapié con el mismo dinero que pagó por Luis Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias