Liga Pro A

LDU pudo contratar a Piero Hincapié con el mismo dinero que pagó por Luis Caicedo

Por Pedro Ortiz

El mismo año que Liga de Quito fichó a Luis Caicedo, Piero Hincapié era campeón de la Libertadores con IDV

El mismo año que Liga de Quito fichó a Luis Caicedo, Piero Hincapié era campeón de la Libertadores con IDV

Síguenos enSíguenos en Google News

Piero Hincapié hoy brilla en Europa con el Bayer Leverksuen, Liga de Quito por su parte ha tenido bastante deficiencia en la defensa y uno de los jugadores señalados por la hinchada es Luis Caicedo, quien el pasado fin de semana hizo un gol en propia puerta contra Mushuc Runa.

Más noticias relevantes:

Le dijeron colombiano y sorprendió lo que hizo Castillo para mostrar lo contrario

Luis Caicedo llegó en 2019 a Liga de Quito por pedido de Pablo Repetto luego de una trasacción de 800 mil dólares de acuerdo a Transfermarkt. Piero Hincapié por su parte estaba en IDV y su precio rondaba los 100 mil dólares.

Piero Hincapié valía mucho menos que Luis Caicedo pero en ese momento no era conocido, y para el 2020 ganó la Copa Libertadores, llamó la atención de Talleres de Córdoba y se lo llevó. Ahora el ecuatoriano en el Bayer Leverkusen vale 43 MDE y es fijo en la Selección Ecuatoriana.

Lo que vale actualmente el pase de Luis Caicedo en LDU

El defensor central actualmente tiene un costo en el mercado de pases de 600 mil dólares de acuerdo al portal Transfermarkt. En la presente temporada lleva jugados 7 compromisos y dado 1 asistencia, además de un gol en propia puerta.

Más noticias relevantes:

Fue figura del United y A. Alvarado contó cómo Nani lo trataba en las prácticas


Más noticias