Copas

La página de Libertadores defendió a Barcelona SC de las críticas por su mal año

La página de la CONMEBOL Libertadores felicitó a Barcelona SC e hizo una mención por ser semifinalistas

La página de la Copa Libertadores felicitó a Barcelona SC
La página de la Copa Libertadores felicitó a Barcelona SC

Barcelona SC clasificó a la Copa Libertadores como representante de Ecuador 4. Deberá jugar algunas rondas antes de llegar a la fase de grupos. Es por eso que la fase competitiva para el Ídolo empezará el 9 de Febrero del 2022. 

Los hinchas de Barcelona SC no lo tomaron de la mejor manera y se sienten defraudados por el equipo en la segunda etapa. Sin embargo, lo conseguido es algo que debe admirarse, el Ídolo desde ya ganó 350 mil dólares por acceder a la Copa Libertadores, y la oportunidad de ganar mucho más dinero está latente. 

Mientras los aficionados no se emocionaron por la calificación, la página oficial de la Copa Libertadores ya felicitó a Barcelona SC. En la publicación pusieron "Bienvenido Barcelona SC, semifinalista de la última competición de la Copa Libertadores". 

Lo que hizo Fabián Bustos es poco reconocido

Los aficionados por lo general comentan y juzgan cuando están con los ánimos elevados o con "la cabeza caliente". Si se analiza lo que hizo Fabián Bustos con "cabeza fría" se puede ver qué aparte de la segunda etapa, su campaña fue exitosa tanto en lo económico como en lo deportivo.

Más del fútbol ecuatoriano: Lo que hizo Fabián Bustos para que la directiva de Barcelona SC le renueve

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias