Liga Pro A > Barcelona SC

Lo que hizo Fabián Bustos para que la directiva de Barcelona SC le renueve

El estratega argentino llenó de elogios a la directiva de Carlos Alfaro Moreno y también se "lanzó flores"

Fabián Bustos dirigirá una temporada más
Fabián Bustos dirigirá una temporada más

Entre altos y bajos terminó el año competitivo para Barcelona SC. Los dirgidos por Fabián Bustos lograron clasificar a la Copa Libertadores, representado a Ecuador 4. Con esto el cuadro canario se adjudicó 350 mil dólares. Sin embargo la afición no quedó nada contenta. 

A pesar de eso Fabián Bustos, en la rueda de prensa después del partido mencionó: “Este es el cuerpo técnico que más resultados económicos y deportivos ha conseguido”. Y en realidad los logros del estratega argentino le dejaron millones de dólares a Barcelona SC

En lo deportivo el 'Toro' manifestó:  “Respeto a nuestros hinchas. El equipo es grande gracias a su hinchada. En estos dos años fuimos campeones, jugamos una semifinal de Libertadores y volveremos a estar en el torneo internacional en el 2022”. Y en definitiva Bustos tiene razón, los logros deportivos consecutivos hace tiempo no se veían en Barcelona SC. 

Bustos convenció a la dirigencia

La dirigencia de Barcelona SC está convencida de que Fabián Bustos es el indicado para el Ídolo. Los ingresos económicos y los proyectos deportivos, sedujeron a la directiva. Bustos vino de la mano con Carlos Alfaro Moreno. Y es por esto que en rueda de prensa el argentino manifestó: "Está es la mejor dirigencia que ha tenido Barcelona en 20 años".

Más del fútbol ecuatoriano: Fabián Bustos le pidió perdón a la hinchada de Barcelona SC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias