Copas

Quieren a Carlos Garcés fuera de Barcelona SC y mira cómo Ronaldo lo respaldó

Por Pedro Ortiz

Ronaldo escogió a los mejores jugadores de la Libertadores y destaca la presencia de Carlos Garcés que lo critican. El ecuatoriano comparte con grandes cracks de América

Ronaldo escogió a los mejores jugadores de la Libertadores y destaca la presencia de Carlos Garcés que lo critican. El ecuatoriano comparte con grandes cracks de América

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldo, una voz autorizada en el fútbol de América escogió a sus once mejores jugadores de la Copa Libertadores 2021 y para sorpresa de todos tomó en cuenta a Carlos Garcés según dio a conocer la página oficial del torneo continental.

Y es que a Carlos Garcés lo han criticado toda la temporada y ahora que está por finalizar el torneo ecuatoriano esperan que abandone Barcelona SC. Pero Ronaldo le da un espaldarazo de confianza al delantero, escogiéndolo de entre tantos jugadores en el mismo puesto. Está junto a Gabriel Barbosa y Hulk.

Pero no es el único jugador de Barcelona SC que le ha gustado por su rendimiento ya que aparece como lateral derecho Byron Castilo, quien tiene serias opciones de salir hacia el fútbol internacional. Según Flor Alfaro Moreno lo esperan en la MLS o Liga MX.

El pase de Carlos Garcés es más alto que el de Gonzalo Mastriani en Barcelona SC

Carlos Garcés en esta temporada cumplió 40 partidos con Barcelona SC, con un total de 2486 minutos disputados. Anotó 9 goles e hizo 6 asistencias. El costo de su pase está en 1 millón de dólares según información de Transfermarkt. Por parte de Gonzalo Mastriano, su valor ronda los 600 mil dólares.

Más de Barcelona SC: Jugó un Mundial, compartió camerino con Dani Alves y puede llegar a Barcelona SC


Más noticias