Liga Pro A > Barcelona SC

Jugó un Mundial, compartió camerino con Dani Alves y puede llegar a Barcelona SC

A Barcelona SC puede llegar Joao Rojas porque su agente es José Chamorro, pero no ganará los millones como Sao Paulo

Joao Rojas que jugó un Mundial y con Dani Alves puede llegar a Barcelona SC
Joao Rojas que jugó un Mundial y con Dani Alves puede llegar a Barcelona SC

Barcelona SC puede llegar a cerrar con Joao Rojas, lo que significaría un fichaje bomba para el 2022. Tras estar desde 2018 en Sao Paulo terminó su contrato y ahora es agente libre. Toda está información la entregó Fabián Gallardo en Las Voces del Fútbol de Radio Área Deportiva.

Joao Rojas puede acercarse a Barcelona SC porque su representante es José Chamorro quien tiene una gran relación con el equipo e incluso aspiró en algún momento postularse como presidente del Ídolo del Ecuador.

Para llegar a Barcelona SC se deben cumplir ciertas condiciones sobre todo desde lo económico porque Alfaro Moreno anunció que harán reducción de presupuesto en un 35%. Joao Rojas llegó a ganar en Sao Paulo 70 mil dólares mensuales.

De hacerse efectivo el fichaje le incrementa calidad y jerarquía a Barcelona SC ya que Joao Rojas llegó a estar en el Mundial de 2014 con la Selección Ecuatoriana y tuvo minutos contra Suiza. Además compartió camerino con Dani Alves en Sao Paulo quien lo considera un amigo. Incluso cuando retornó de su lesión el crack brasileño le dio la bienvenida.

Joao Rojas tuvo una larga lesión que afectó su continuidad en Sao Paulo

El jugador de 32 años, Joao Rojas, tenía todo acordado para seguir en Sao Paulo pero por una larga lesión decidieron rescindir su contrato. Este 2021 jugó 30 partidos, anotó 4 goles y dio una asistencia. Mayormente fue a la variante ya que sumó 1155 minutos.

Más de Barcelona SC: Damián Díaz se picó y levantó de una patada a Mario Pineida en Barcelona SC. Así quedó

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias