Copas

No será igual, Alexander Domínguez confirmó que LDU sabe cómo vencer a Bustos

Por Diego Mendoza

Alexander Domínguez tiene la respuesta para ganarle a Bustos (Foto tomada de: El Comercio/La Nación)

Alexander Domínguez ya sabe cómo cobrárselas a Bustos

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo en los últimos años y uno de los jugadores que ha destacado de buena manera es Alexander Domínguez. El portero de Liga de Quito tuvo un paso por el extranjero antes de regresar. Con los albos se ganó la titularidad sin dificultades y tras esto consiguió ganar la Sudamericana siendo el héroe en penales.

Más notas relacionadas:

Justamente el próximo encuentro que tendrán será frente a Universitario, dirigidos actualmente por Bustos, entrenado poco querido por ellos. El técnico argentino ya habló de Liga de Quito y confirmó que se conocen y que son un equipo fuerte. Por su parte, Alexander Domínguez también habló y se le vio tranquilo, más pensando en como conseguir los 3 puntos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Justamente dijo "Al DT de Universitario lo conocemos muy bien, estuvo muchísimos años en nuestro país, sabemos como juega, Universitario es un gran rival". Así es, confirmó que ya lo conocen después de estar tantos años años entrenando en Ecuador. Fabián Bustos se ha mantenido como la bestia negra de los capitalinos y justamente en Ecuador les ganó 2 títulos nacionales.

Por ahora su equipo se encuentra segundo y no ha perdido ni un solo compromiso en Perú, aunque sí empató varios. Será importante que los capitalinos logren el resultado, necesitarán los 3 puntos para comenzar con pie derecho la Libertadores. ¿Cómo creen que le vaya a Liga de Quito en esta edición? van con un equipo más consolidado y fuerte.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito se ha mantenido como uno de los equipos más importantes que tiene el país. Se espera que puedan tener un buen rendimiento en el cuadro capitalino y al final rindan de la mejor manera. En esta ocasión no podrá dirigir en cancha ni Josep Alcácer ni Adrián Gabbarini por suspensión.


Más noticias