Copas

No pudo salir del país y se pierde el partido de Libertadores con Barcelona SC

Por Pedro Ortiz

Gabriel Cortez, Adonis Preciado y el entrenador Diego López descontento

El jugador que no pudo estar con Barcelona SC al ser impedido de salir del país

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo que fue el empate ante Macará, el elenco de Barcelona Sporting Club tiene una nueva prueba importante para demostrar que está para pelear como protagonista en la actual temporada. El equipo guayaquileño ahora jugará en Chile ante el elenco de Cobresal, y entre las bajas está un jugador que no pudo viajar.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Además de las bajas confirmadas de Aníbal Chalá, Mario Pineida y Christian Solano por las lesiones que tienen, una más se suma a esta lista, pero el motivo no sería por un tema físico. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según información del periodista Christian Carrasco y Alfaro Moreno, el futbolista Pedro Pablo Perlaza, no pudo viajar con el Ídolo del Astillero, ya que tendría impedimento de salir del país, por inconvenientes con su documentación y es otro de los elementos que se perderá este cotejo de Copa Libertadores.

El equipo de Diego López tiene la misión de empezar de la mejor manera el certamen continental, por lo que espera dar el golpe en tierras chilenas y demostrar que están para ser uno de los candidatos a buscar el título que tanto anhelan, pero que no lo han podido conseguir a lo largo de su historia.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué jugador es duda para este partido?

Uno de los futbolistas que llamó la atención por su ausencia en el duelo ante Macará, es el delantero Francisco Fydriszewski, que estaría en duda para el duelo ante Cobresal, ya que por un tema muscular se lo cuidó, pero se espera saber si está al 100% para poder jugar.


Más noticias