Nueve aviones tuvieron que tomar los jugadores de Independiente del Valle

En nueve aviones se tuvo que trasladar el equipo de IDV para llegar a Buenos Aires
lunes, 5 de agosto de 2019 · 18:37

El día de hoy lunes 5 de agosto, el equipo de Independiente del Valle viajó a Buenos Aires para su encuentro por la Copa Sudamericana contra Independiente de Avelleaneda, se dio a conocer que el equipo tuvo que viajar en nueve aviones para llegar a su destino.

 

El equipo de Independiente del Valle y su cuerpo técnico se tuvo que dividir en nueve aviones y tener como punto de encuentro la capital de Argentina, ya que no existen vuelos directos desde Ecuador hacia el país gaucho.

 

Así lo dieron a conocer periodistas argentinos en el medio de comunicación argentino Fox Sports quienes dijeron “Tiene que tomar nota la Conmebol, nueve aviones, se tomó nueve aviones para llegar, se tuvo que tomar nueve aviones distintos para llegar al partido, ya que se le informó el sábado al equipo y tuvo que conseguir los vuelos ese momento”.

 

El partido entre Independiente del Valle e Independiente de Avellaneda se jugará el día de mañana a las 19:30 (hora de Ecuador) el duelo se dará por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

Otras Noticias