Ecuatorianos por el Mundo

Campana vivirá en uno de los sitios más lujosos de Inglaterra

Campana jugará en Wolves, quienes arman la logística para el jugador

Por Redacción El

Campana jugará en Wolves, quienes arman la logística para el jugador
Campana jugará en Wolves, quienes arman la logística para el jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana está viviendo el sueño de jugar en la Premier League, a sus 19 años. El delantero ecuatoriano fichó por Wolverhampton de la primera división y ahora espera ponerse a punto.

Pero hay temas que debe cubrir Campana como es el de su nueva casa. Y es que, según el medio Mundo Deportivo, los distintos equipos del campeonato inglés se encargan que la estancia de sus jugadores sea la mejor para que se enfoquen al 100% dentro del campo de juego.

Una posibilidad para el jugador es Chesire, conocido también como “triángulo de oro”. Allí es donde van la mayoría de jugadores como De Gea, Pogba, Pedro, Giroud, entre otros.

Entre los nuevos compañeros del ecuatoriano, viven en dicha locación Adama Traoré y Rúber Vinagre. ¿Y cómo son dichas casas? Van desde casas campestres hasta mansiones, por ejemplo Pogba tiene su domicilio que está valorado en 3.7 millones de euros.

Al cumplir Campana su primera experiencia en Europa, con el cuadro inglés su casa no estaría valorada en millones, pero tendrá todas las comodidades necesarias. A continuación ponemos a su disposición los modelos de casas, con sus interiores, que hay en Chesire.

Temas


Más noticias