Pervis Estupiñán

Mira lo que le hizo Pervis Estupiñan al "Cholo Simeone" y Luis Suárez

El defensa ecuatoriano fue titular en el submarino amarillo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 14:07

Este sábado el Atlético de Madrid recibió al Villarreal del ecuatoriano Pervis Estupiñan, los dirigidos por el "Cholo Simeone", no encontraron la senda del gol, un gran trabajo defensivo por parte del "Submarino Amarillo", bloqueó cualquier opción de gol por parte del conjunto "Colchonero".

Gracias al excelente trabajo de Pervis y compañía, el equipo de Madrid no tuvo ni un solo tiro a puerta, el golero Sergio Asenjo estuvo de "vacaciones". El director técnico Unai Emery, formó una línea de cuatro en el fondo con: Mario, Raúl Albiol, Pau Torres y Pervis Estupiñan.

Por lado del conjunto "Rojiblanco", estuvieron presentes los pesos pesados del ataque, Luis Suárez, Saúl, Ángel Correa y la joven promesa del fútbol portugués Joao Félix, pero no con todo ese "armamento", pudieron penetrar el bloque amarillo, comandado por el ecuatoriano. En el segundo tiempo Diego Costa, Carrasco y Llorente, saltaron a la cancha del Wanda Metropolitano, y no hicieron mayor diferencia.

Con este resultado el equipo de Pervis, suma ocho unidades y se ubica segundo en la Liga Santander, mientras que los dirigidos por Simeone se quedaron en la undécima casilla. La próxima jornada el Villarreal recibirá en el "Estadio de la Cerámica", a su similar del Valencia.

Valorar noticia

Otras Noticias