Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, relata la agresión del futbolista ecuatoriano

La semana pasada, Renato fue detenido por autoridades capitalinas por la presunta agresión a Lucely Chalá, su esposa, y a la hermana de ésta, Karen
martes, 10 de marzo de 2020 · 12:00

Lucely Chalá, esposa del futbolista Renato Ibarra, confirmó que el extremo ecuatoriano la agredió el pasado 5 de marzo, en la Ciudad de México. La semana pasada, el ecuatoriano fue detenido por autoridades capitalinas por la presunta agresión a Lucely Chalá, su esposa, y a la hermana de ésta, Karen.

En entrevista para TvNotas, desde el hospital donde se encuentra en recuperación por la lesiones, Chalá informó que se conocen desde el 2013, y en 2015 nació su primer hijo. Narró que desde el 2016 llegaron a México, una vez que lograron un acuerdo con el América, equipo donde ha jugado desde entonces.

“Renato siempre ha sido voluble; con él los momentos buenos eran muy buenos, pero los malos eran muy malos. En ese entonces había discusiones, gritos, era violento con sus palabras, lastimaba mucho, me insultaba, sus enojos eran muy fuertes, pero nunca me pegó”.

Narró que una semana antes su hermana llegó para ayudarle con su embarazo, sin embargo, a Renato “como que le molestó”. Agregó que ella y su hermana fueron insultadas por la familia del futbolista, por lo que decidieron que salieron de casa, pero al volver fueron agredidas.

“Sí, para la noche ya estaba Renato y hablé con él para pedirle que calmara las cosas, que no hubiera problemas. (…) Se irritó. Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí! Lo bueno es que en la casa estaba un amigo en común, Víctor, quien nos metió a un vestidor”.

Además, el periodista mexicano Carlos Jiménez develó el parte, donde la pareja de Renato Ibarra explica la situación a detalle: 

Otras Noticias