Ecuatorianos por el Mundo

Antonio Valencia pudo jugar junto a CR7

El Toño tuvo chances para jugar con el Madrid

Por Redacción El

El Toño tuvo chances para jugar con el Madrid
El Toño tuvo chances para jugar con el Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador ecuatoriano, Antonio Valencia, ha sido de los grandes referentes y su gran nivel no pasó desapercibido por los grandes clubes del mundo, entre ellos el Real Madrid, quien lo quiso llevar para que juegue junto a Cristiano Ronaldo.

Julien Faubert, lateral derecho francés que tuvo un paso el cuadro Merengue, en una entrevista confesó que lo eligieron a él de último momento en luegar que el Expreso Amazónico.

En la nota de The Athletic, Faubert reconoció "Tenía muchos sentimientos, pero estaba feliz. Es el Real Madrid, ¿sabes? Cuando me di cuenta de que no era mentira recé para que las negociaciones fueran bien".

"También querían a Antonio Valencia pero fichó por el Manchester United, yo era la segunda opción. Cuando se hizo, volví para coger algunas cosas y los compañeros empezaron a reírse. 'Julien, ¿sabes dónde estás? Es el maldito Real Madrid'. Recuerdo a Mark Noble ignorándome y yo le pregunté qué le pasaba. Me dijo: 'Julien, no puedo hablar contigo. Eres jugador del Real Madrid. Estás por encima de mí'", añadió.

Temas


Más noticias