Ecuatorianos en el exterior

Erick Castillo termina su contrato con el Santos y puede regresar a un grande que no es Barcelona SC

Culebra no tiene definido su futuro en Santos Laguna ¿viene a reforzar a uno de los rivales directos del Ídolo?
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:15

El volante ecuatoriano Erick Castillo, quien hace poco fue supuestamente diagnósticado con Covid-19 según la prensa mexicana, no tiene su futuro totalmente asegurado con el equipo de Guillermo Almada, Santos Laguna.

Según informa Juan José Vasquez, periodista que sigue de cerca al equipo Lagunero, Culebra no ha renovado con el club y aún no hay ni siquiera una propuesta o que se hayan acercado a negociar.

¿Esto hace posible su llegada a Ecuador? Cabe recordar que meses atrás Castillo mencionó que no tendría problema en ponerse la azul de Emelec, pues es un profesional y de llegar una buena oferta la aceptaría. Por tanto, si al equipo de Ismael Rescalvo le hace falta un volante por fuera, podría hacer dicho acercamiento pues Xolos, que es dueño de su pase, tiene buenas relaciones con la dirigencia del equipo ecuatoriano por el caso de Miller Bolaños y también de Gustavo Quinteros.

Otra opción, aunque no es oficial, podría ser en el cuadro de Liga de Quito que ahora piensa en la venta de sus jugadores para equilibrar su situación financiera. En caso de dejarle un buen dinero Rodrigo Aguirre, Franklin Guerra y/o Jhojan Julio, no suena descabellado que se interesen en el jugador por tema de competición tanto en Libertadores como LigaPRO.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias