Iván Kaviedes

Impensado trabajo de Iván Kaviedes en plena pandemia

El ex Liga de Quito, El Nacional, Barcelona SC y Emelec ha iniciado su nuevo emprendimiento, por la crisis de la pandemia de Covid-19, y ahora salió a vender
jueves, 25 de junio de 2020 · 11:35

Jaime Iván Kaviedes tiene un nuevo emprendimiento, en medio de la pandemia de Covid-19. Ahora es imagen de una marca de gel antibacterial. El ex jugador de Barcelona SC, Liga de Quito, El Nacional y Emelec está incursionando como influencer por las redes sociales de Instagram.

Mientras promociona la nueva marca, días atrás trascendió que Aviced FC podría ser su nuevo equipo para luego intentar volver al fútbol de Serie A. Iván Kaviedes confesó su deseo de volver a entrenar en alto rendimiento y tener una nueva oportunidad de jugar en Emelec.

Con 42 años, y sin actividad en un equipo de Primera Categoría desde 2014 con Liga de Portoviejo, Iván Kaviedes podría convertirse en estrella del cuadro Aviced FC, que pretende debutar este año en el torneo de Segunda Categoría a nivel provincial. El presidente del club, Fernando Cedillo, dio a conocer detalles de lo que planea con el fichaje de Kaviedes.

"En el caso de Jaime Iván Kaviedes también hemos conversado, sería muy bonito tenerlo. Con un tiro libre nos puede cambiar el partido, es una de las cosas que hemos analizado, aparte de ser amigo de la familia... En lo económico estamos buscando un financiamiento con él ".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias