Ecuatorianos por el Mundo

Monterrey paga millones por sus defensas y no vas a creer en cuánto quieren vender a Franklin Guerra

Parece un verdadero error que Liga de Quito venda en tan poco dinero a su Mariscal

Por Redacción El

Parece un verdadero error que Liga de Quito venda en tan poco dinero a su Mariscal
Parece un verdadero error que Liga de Quito venda en tan poco dinero a su Mariscal
Síguenos enSíguenos en Google News

El zaguero central ecuatoriano que se convirtió en el mejor exponente del fútbol ecuatoriano, Franklin Guerra, tiene todo listo para firmar por el Monterrey de México en los próximos días, lastimosamente Liga de Quito no es un buen negociante y se irá por un valor mucho menor del que deberían pedir por su pase.

El Monterrey es un equipo que tiene muchísimo dinero, tiene detrás a FEMNSA que es el distribuidor principal de envases para la compañía de gaseosas con más ventas en todo el mundo y esto le genera ingresos casi ilimitados.

Recientemente pagaron 17 millones por el pase de Rodolfo Pizarro y hace poco pagaron casi tres millones de dólares por el zaguero central José María Basanta que llegó procedente de la Fiorentina de Italia.

Justamente este es el puesto que quieren llenar y encontraron una verdadera ganga en el mejor zaguero central del fútbol ecuatoriano, Franklin Guerra, elemento que según la prensa mexicana tiene un costo de casi 800 mil dólares.

Liga de Quito le puso este valor pero al ver que el equipo de Monterrey puede pagar lo que sea y al ver que su Mariscal puede tranquilamente ser vendido en varios millones de dólares parece un grosero error que lo vendan en menos de tres millones de dólares.


Más noticias