Emelec

Nassib Neme quiere vender a Joao Rojas más caro que Miller Bolaños y Ángel Mena

El atacante de Emelec está en carpeta de Santos y Atlético Mineiro. Neme quiere hacer un negocio millonario, ganando más que por Miller Bolañoa y Ángel Mena
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:10

Joao Rojas está en carpeta de Santos y Atléico Mineiro, según información de radio Huancavilca, y Nassib Neme quiere hacer un negocio millonario. El presidente de Emelec tiene pensado en vender a Joao Rojas más caro que Miller Bolaños y Ángel Mena y cualquier de estos dos equipos se lo podría llevar.

Según Globoesporte, el pase de Joao Rojas está tasado por encima de los 8 millones de dólares mientras que por Miller Bolaños pagó Gremio 5.5 millones de dólares y por Ángel Mena recibió Emelec 4 millones de dólares por Cruz Azul. Nassib Neme quiere recibir mucho dinero por el jugador.

Semanas atrás, cuando se rumoró que podría ir a Sao Paulo, Ismael Rescalvo, dijo: "Estamos tranquilos porque el jugador está tranquilo. No tenemos ningún tipo de información al respecto", expresó Rescalvo en rueda de prensa virtual... Confiamos mucho en él, está muy centrado en lograr sus objetivos individuales y colectivos". Ahora el futuro podría estar en un nuevo equipo de Brasil.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias