LigaPRO 2020

El jugador de un grande del Ecuador que asombró a Dani Álvez y lo quiere en Sao Paulo

El brasileño ha buscado armar un equipo fuerte y ahora buscaría la incorporación de un nuevo elemento en Brasil
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:15

El mercado de fichajes de a poco vuelve a tener fuerza, tanto en Ecuador como en el mundo entero y uno de los equipos que ha querido empezara fichar es Sao Paulo, quien tiene a Dani Alves como su gran estrella y a otros dos ecuatorianos como son Robert Arboleda y Joao Rojas.

Según medios de brasil, Carlos Rodríguez podría ser del interés de Sao Paulo pues ya jugaron un cotejo por Copa Libertadores y sería un defensor probado ¿Será que Robert Arboleda deja Sao Paulo y va hasta Europa?. Por otro lado, Fabián Gallardo informó que justamente el zaguero central sería el próximo a salir de Liga de Quito, para liberar un cupo de extranjero y que LDU pueda hacerlo efectivo con otro jugador.

Se ha hablado mucho, en las últimas horas del mediocentro de Arsenal de Sarandí. Ezequiel Piovi, quien también estuvo en planes de Independiente de Avellaneda pero todo se truncó por un tema económico. Es así que el opcionado a dejar Liga de Quito sería Carlos Rodríguez.

Por otro lado, en entrevista con radio Área Deportiva, Carlos Rodríguez mencionó: ”Yo estoy contento acá en Liga, pero si ellos quieren mi cupo y ayuda a Liga, bienvenido sea” y agregó que además del mercado brasileño, habría interés en México y Argentina: ”Son buenos mercados el brasileño, argentino y mexicano, yo vine a Liga para rendir al máximo, si necesitan mi cupo y yo molesto, iría a cualquiera”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias