Ecuatorianos en el exterior

Las millonarias propuestas que tiene Jéfferson Montero tras dejar Inglaterra

Jéfferson Montero quedó libre tras su paso por Swansea City y ya tiene propuestas millonarios en todo el mundo
viernes, 3 de julio de 2020 · 12:58

Jéfferson Montero está oficialmente sin equipo, tras terminar su contrato con Swansea City y decidir no renovarlo. Antes de la pandemia por Covid-19, Jéfferson Montero era una opción real para reforzar a Liga de Quito, pero han aparecido nuevas y millonarios propuestas.

Según comentó su empresario, por medio de un chat que pasaron al aire Robin Novoa y Gustavo Villacreses, de radio Área Deportiva, actualmente Jéfferson Montero tiene propuestas importantes y de ligas económicamente fuertes. Estados Unidos, Asia, México y la misma Europa se han interesado en tener los servicios de Jéfferson Montero, aunque se desconocen los equipos.

Sin embargo Jéfferson Montero estaría priorizando la tranquilidad de él y su familia, así como el poder volver a tener minutos en una cancha. Cabe recordar que, en un principio, Antonio Valencia fue quien hizo el contacto para abrir la posibilidad de Jéfferson Montero a Liga de Quito aunque ahora la prioridad de LDU es mantener la plantilla actual, según Esteban Paz.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia