Ecuatorianos por el Mundo

39 partidos invictos y lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié y el Leverkusen

Por Pedro Ortiz

Piero Hincapié y Xabi Alonso contentos por la victoria del Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen está imparable y lo que dijo Xabi Alonso

Síguenos enSíguenos en Google News

Bayer Leverkusen sigue imparable y de vuelta a la acción en la Bundesliga, volvió a demostrar que es el equipo revelación de la temporada, consiguiendo una victoria agónica. Tras el triunfo, el entrenador Xabi Alonso dialogó con los medios de comunicación y se refirió al Piero Hincapié y todo el equipo.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Con goles de Andrich y Schick, el Leverkusen le dio la vuelta al marcador y consiguió la remontada para derrotar a Hoffenheim y extender su invicto a 39 partidos sin conocer lo que es perder, y manteniéndose como líderes indiscutibles en Alemania. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Luego del cotejo, Xabi Alonso se pronunció y no tuvo más que palabras de felicitación para todo el plantel. “Ha sido un partido muy duro e intenso para nosotros. Luchamos hasta el final, estoy muy orgulloso de mis jugadores y del equipo desde la defensa hasta el ataque”, fue lo que dijo el entrenador destacando el trabajo de todos sus dirigidos.

Con esta victoria, el elenco del Bayer Leverkusen se encamina a la recta final del certamen con una diferencia de al menos 10 puntos del Bayer Múnich, por lo que cada vez está más cerca de lograr el título, lo que permitiría que Piero consiga ser el primer ecuatoriano en ganar la Bundesliga.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Qué duelo vital se viene para el equipo del ecuatoriano?

No solo que tienen un impresionante invicto y que están luchando por ganar la Bundesliga, también, el equipo de Xabi Alonso se encamina a jugar el duelo por las semifinales de la Copa de la Liga Alemana ante Dusseldorf, para ir por otro de los títulos que podría logra en esta temporada.


Más noticias