A horas del partido, lo que reveló Pep Guardiola de Moisés Caicedo y el Chelsea
Pep Guardiola ya palpita el duelo l Foto tomada de: Wikipedia/Vanitatis/Extra
El fútbol nacional sigue creciendo y uno de los jugadores que demuestra el gran nivel que existe en Ecuador es Moisés Caicedo. El próximo duelo que tendrá la joya es contra el Manchester City, obviamente por lo que significa se espera con ansias. Antes lo que será este duelo, Pep Guardiola no perdió el tiempo y decidió hablar de las cualidades del Chelsea.
Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:
El entrenador español dijo "Chelsea, excepcional en todos los departamentos. Uno de los partidos duros que tienes hasta final de temporada. Lo tienen todo: intenso, calidad, capaz de no perder el balón. Es difícil encontrar un jugador del Chelsea que pierda el balón" así es, elogió al Chelsea y hablando de calidad obviamente está Moisés Caicedo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.
En los últimos duelos se ha visto como Moisés Caicedo tiene un alto porcentaje de traslado del balón, no lo suele perder con facilidad. Tomando una de las quejas del último duelo está que por no poder controlar el balón les marcaron. Pero viendo el partido, Noni Madueke tuvo 100% la culpa, por dejar el pase al ecuatoriano en una zona comprometida.
Así que sí, será difícil poder mantenerse siempre como el mejor y que todos te quieran. Sin embargo, Moisés Caicedo demuestra en la cancha que es un gran jugador, que puede rendir de gran manera y dejar todo bien. Será imprescindible que pueda seguir de esta forma y los hinchas se den cuenta de lo que hace dentro de la cancha.
Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:
¿Qué se espera de Moisés Caicedo?
Moisés Caicedo se ha mantenido como un crack, ha peleado de gran manera y sigue creciendo. Se espera que se convierta en uno de los mejores del mundo en su puesto. Además, que pelee por ser cada vez mejor y con el Chelsea alcance un título importante, quizás al fin una Champions.