Ecuatorianos por el Mundo

Adiós Piero Hincapié, la decisión que habría tomado el Liverpool

Desde Inglaterra confirman lo que el Liverpool podría hacer

Por Diego Mendoza

Desde Inglaterra confirman lo que el Liverpool podría hacer
Desde Inglaterra confirman lo que el Liverpool podría hacer
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años el fútbol ecuatoriano ha tenido un crecimiento importante y esto podría significar que el mercado se abra. Eso sucedió justamente con Piero Hincapié, el defensor era el interés del Liverpool, sus cualidades hicieron que pregunten por él. Parecía que esto era un hecho, quizás no en este mercado, pero sí para esta nueva temporada que llega.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Aún ni llega, pero el golpe bajo que el Chelsea le daría a Kendry Páez

Para conquistar la Premier, lo que hizo Moisés Caicedo para impresionar a todos

Pero se confirmaría lo peor y es que según el medio especializado Liverpool.com estarían tras Kevin Mantilla, defensor de Talleres. Su ventaja es que tiene 20 años, tiene todo el mundo para crecer y esto es lo que buscarían. Así que sí, tantas trabas que han puesto por Piero Hincapié puede hacer que los ingleses se cansaran, por eso la decisión. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

No hay que olvidarse que decidieron exactamente esto, se sabe que Piero Hincapié ha sido loqueado en Alemania. Debido a la Copa Africana el Bayer Leverkusen ha preferido que no salga, por eso ha estado siendo titular en el regreso. Incluso piden $50 millones, eso es lo que deben poner si quieren hacerse con los servicios del ecuatoriano.

¿Creen que esto es lo mejor para él? la verdad es que ha demostrado un gran potencial y esto puede terminar afectándolo. El Bayer Leverkusen sí lo ha tenido como importante, pero no en un rol indispensable que es lo que sería ideal. Xabi Alonso ha comentado cosas buenas de Piero Hincapié, pero aún así en la Bundesliga casi no juega.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

(VIDEO) Mensaje claro a Félix Sánchez, jugó en FC Barcelona y la está rompiendo

Brilló como titular y esto fue lo que dijo Xabi Alonso de Piero Hincapié

¿Qué se espera de Piero Hincapié?

Piero Hincapié tiene una buena proyección, sabe que su futuro es grande y lo demuestra. Se puede esperar que siga creciendo, que llegue a un club más grande y logre ser campeón de competencias importantes. Quizás sea el primer ecuatoriano en ganar una Champions League, es lo que tanto se ha ansiado en Ecuador.


Más noticias