Ecuatorianos por el Mundo

Ante su posible salida de Bayer Leverkusen, así reaccionó Piero Hincapié

Piero Hincapié con la camiseta del Bayer Leverkusen de Alemania. FOTO: Extra

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié con la camiseta del Bayer Leverkusen de Alemania. FOTO: Extra
Piero Hincapié con la camiseta del Bayer Leverkusen de Alemania. FOTO: Extra
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores ecuatorianos más populares hoy por hoy es Piero Hincapié. El central del Bayer Leverkusen viene haciéndose un nombre no solo en Alemania, sino también en la Selección Ecuatoriana, en donde ya es referente y titular indiscutible en el esquema de Félix Sánchez Bas.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo: De jugar en Europa, BSC y LDU, ahora fichó por un club boliviano

Es así como, el diario Bild de Alemania precisó que el jugador estará a la venta después de la Copa América. Por lo que tal parece que la salida del defensor central de 22 años del Bay Arena es casi un hecho. Sin embargo, ante esta información, Hincapié mostró tranquilidad en redes sociales. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

El ex Independiente del Valle decidió compartir en Instagram fotografías de su última sesión de entrenamientos con el cuadro teutón, asimismo, compartió una historia en donde aparece junto con sus demás compañeros. Recordemos que el Bayer Leverkusen es líder de la Bundesliga con 70 unidades, a 10 de su más cercano perseguidor Bayern Múnich.

Sin duda, el equipo de Xabi Alonso viene realizando un gran certamen. por lo que espera salir campeón a final de la temporada. Recordemos que el Leverkusen también está vivo en la UEFA Europa League, al igual que en la Copa de Alemania. Veremos qué futuro le depara a nuestro compatriota a final de temporada. Piero Hincapié tiene contrato con Leverkusen hasta el 30 de junio del 2027.

Instagram: Piero Hincapié

Más noticias de ecuatorianos por el mundo: De ganar $211 mil en Cercle Brugge, lo que podría cobrar Alan Minda en AC Milan

¿Cuánto cuesta Piero Hincapié?

Piero Hincapié está cotizado en el mercado internacional en 35 millones de euros, según precisó el portal Transfermarkt. De no haber inconvenientes, Piero Hincapié será convocado por Félix Sánchez para la Copa América. La 'Tri' está en el Grupo B del certamen, junto a México, Venezuela y Jamaica.


Más noticias