Ecuatorianos por el Mundo

Antes de la final, lo que dijo Jürgen Klopp de Moisés Caicedo y Chelsea

El entrenador de Liverpool palpita con pasión el duelo ante Moisés Caicedo y Chelsea

Por Pedro Ortiz

El entrenador de Liverpool palpita con pasión el duelo ante Moisés Caicedo y Chelsea
El entrenador de Liverpool palpita con pasión el duelo ante Moisés Caicedo y Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene la gran final de la Carabao Cup, con dos equipos que anhelan poder sumar su primer título de la temporada y en el caso de Chelsea, es mucho más vital, ya que por su irregular campaña podría ser el único campeonato al que aspiran. Justo antes de la final, Jürgen Klopp se refirió a Moisés Caicedo y Chelsea.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

El entrenador de los Reds dialogó con los medios de comunicación previo a este duelo y se refirió a lo que representa enfrentar a Los Blues y a Moisés Caicedo, ya que considera que han cambiado mucho. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

“El Chelsea es un animal diferente desde que jugamos contra ellos. Son mucho más estables. Han tenido muy buenos resultados desde entonces. No hay favorito en esta final ¿A quién le importa? Me apetece tener la oportunidad No dejaré nada dentro, lo daré absolutamente todo hasta el último segundo”, fue lo que dijo sobre todo el plantel de Londres y además, advirtiendo que dejarán todo.

Se espera que sea un duelo vibrante, en el que ambos equipos dejen todo por lo especial del partido, pero también la atención estará puesta en Moisés Caicedo, que quiere tener un gran encuentro para silenciar a sus críticas y también al mismo Klopp que en su momento quería fichar al ecuatoriano, pero luego se mostró agradecido hasta cierto punto de que no se concretara por el mal momento de Chelsea.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué dijo uno de los ex compañeros de Moisés?

Uno de los futbolistas con los que el ecuatoriano pudo compartir y que incluso se convirtieron en gran dupla en el Brighton fue Alexis Mac Allister, que ahora palpita el duelo ante Chelsea y se refirió a Moi, mencionando lo siguiente: “Es un jugador increíble, muy buen tipo y le deseo lo mejor, pero no el domingo”.


Más noticias