Ecuatorianos por el Mundo

Apenas lo convocaron y lo que hizo Inter de Porto Alegre con Enner Valencia

Enner Valencia estará en los próximos partidos de La Tri

Por Diego Mendoza

Enner Valencia estará en los próximos partidos de La Tri
Enner Valencia estará en los próximos partidos de La Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Tripadvisor/Primicias/wikipedia

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y cada vez hay más jugadores que demuestran un buen nivel. Uno de los que más llaman la atención es Enner Valencia, el delantero se ha demostrado como un líder. Ante esto, Félix Sánchez no dudó en llamarlo, una muestra de lo que significa de lo ser una pieza importante para el proceso.

Más notas relacionadas:

Con esto en mente Inter de Porto Alegre no dudó en felicitar a Enner Valencia sobre lo que significa estar convocado. El cuadro brasileño puso "Capitán de La Tri, Enner Valencia defenderá a Ecuador en amistosos contra las selecciones de Guatemala e Italia!" después agregó una cabra haciendo referencia a que es el Goat, un tema que es recurrente. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía X

Enner Valencia se ha convertido en una pieza fundamental para el Inter y Ecuador, una carrera que ha sido buena. El único punto malo es que ya tiene 34 años y no ha salido un jugador de su calibre. Hay algunos nombres, pero con un delantero como él, es difícil ver quién será el que coja la batuta.

¿Cómo calificarían el trabajo de Enner Valencia en Ecuador? un tema que sí molestó a muchos fue la irregularidad. En varios compromisos era el mejor de la cancha y esto era perfecto para lo que se quería, pues marcaba goles importantes. Sin embargo, había otros momentos en los que erraba oportunidades claras que podían terminar siendo victorias, igual sucedió en Brasil.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Enner Valencia?

Enner Valencia es un jugador que resalta en Brasil ha pesar de la edad que tiene. Se espera que el ecuatoriano pueda rendir de gran manera y termine cumpliendo con su labor. Este año hay Copa América y el sueño de los hinchas es por fin ganarla y esta generación pinta para poder conseguirlo.


Más noticias