Así es la famosa discoteca donde Kendry Páez alargaba las noches en Francia, donde una botella puede valer 150 euros

Lequipe hizo una extensa noticia sobre Kendry Páez y sus salidas nocturnas cuando estuvo en el Estrasburgo

Kendry Páez
Kendry Páez
Foto de David Alomoto
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kendry Páez fue noticia en Francia una vez se fue para Argentina, donde fue oficializado como nuevo refuerzo de River Plate. Y es que el famoso diario Lequipe, quizá uno de los más importantes en el país galo y Europa, le dedicó una nota entera sobre dónde sabía ir el ecuatoriano a pasar las noches junto a otros compañeros de equipo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El sitio se llama La Salamandre y está ubicado en Lyon, donde una entrada puede costar entre los 15 a 20 euros generalmente, aunque en noches donde habían eventos especiales como presentación de artistas o DJs en vivo podía subir hasta los 25 euros. Es donde solía frecuentar el ecuatoriano Kendry Páez, alargando sus noches.

Los precios de las bebidas solían variar ya que una copa individual podía estar entre los 10 a 12 euros, la cerveza entre los 7 a 9 euros y las botellas (con servicio de mesa) estarían valoradas entre 120 a 150 euros. Sin duda un sitio al que no todos podían ingresar.

Entre otros códigos tenían el de vestimenta ya que a La Salamandre podían ir vestidos de código "Chic & Casual". Es así como Kendry Páez pasaba sus noches luego de los entrenamientos del Estrasburgo, aunque no sería el único sitio que visitaba, porque también aparecía en Disney Francia, de acuerdo a lo que reveló el Diario Lequipe.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Así son las instalaciones de La Salamandre, donde solía ir Kendry Páez de fiesta:

Imagen del artículo
Imagen del artículo
Imagen del artículo
Imagen del artículo

Kendry Páez finalmente dejó el Estrasburgo en medio de la polémica por su rendimiento y parecía que el entrenador ONeil lo iba a recuperar porque en un inicio se dijo que lo había pedido para que se quede, ya que vio un cambio de actitud positivo del ecuatoriano tanto dentro como fuera de la cancha, sin embargo esto no se concretó.

En Argentina, por otro lado, tras la llegada de Kendry Páez a River Plate ya le empezaron a caer las primeras críticas como el caso de Pablo Carrozza que mencionó: “Tiene nombre de reggaetonero. Un pibe que a los 18 años vuelve de Europa es porque algo no estaría funcionando. Si no se pudo adaptar a Estraburgo, donde cierra todo a las 19, imagínense en Buenos Aires”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD