Ecuatorianos por el Mundo

Cobraba $60 mil y lo que ganaría Ayrton Preciado ahora que vuelve a jugar

El nuevo sueldo que ganaría Ayrton Preciado para seguir con su carrera

Por Pedro Ortiz

El nuevo sueldo que ganaría Ayrton Preciado para seguir con su carrera
El nuevo sueldo que ganaría Ayrton Preciado para seguir con su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Expreso.ec

Uno de los futbolistas ecuatorianos que se encontraba sin equipo y que tras varias negociaciones se definió su futuro para continuar con su carrera es Ayrton Preciado. El volante que en su momento brilló, era seguido por varios equipos, pero definió que jugará en el exterior y tendría un nuevo sueldo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Preciado que no ha tenido su mejor desempeño en los últimos tiempos, sobre todo el 2023, espera que este año sea mucho mejor y por eso, fue anunciado como flamante fichaje de Querétaro de México. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El volante tendrá la oportunidad de volverse a mostrar y llegar a ese nivel que en su momento incluso lo proyectó a la Selección de Ecuador. En su momento, Ayrton estaba ganando un salario de $60 mil dólares según información de salarysport.com, pero ahora, tendría una nueva ganancia.

Dado a que en ese momento militaba en el elenco de Santos Laguna y que llegó con un gran cartel, la cifra era muy buena, pero en esta oportunidad, estaría ganando alrededor de $20 mil dólares ya que se ha ido desvalorizando. El cuadro mexicano espera tener la mejor versión del ecuatoriano, que dejó su huella en pasados torneos de la Liga MX.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Cómo llega Ayrton a su nuevo club?

El ecuatoriano que no ha conseguido tener regularidad, y que incluso el tema de las lesiones le impidieron rendir en el mejor nivel, ahora espera primero ponerse bien físicamente, para luego ser el aporte que espera su equipo, ya que cuenta que se convierta en titular absoluto y en un referente.


Más noticias