Ecuatorianos por el Mundo

Comió banca con Alfaro, es mimado de Sánchez y ahora recibiría un duro golpe

Jugador ecuatoriano podría recibir una dura sanción. FOTO: Movistar Deportes

Por Diego Mendoza

Jugador ecuatoriano podría recibir una dura sanción. FOTO: Movistar Deportes
Jugador ecuatoriano podría recibir una dura sanción. FOTO: Movistar Deportes
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana se prepara para la Copa América y el reinicio de las Eliminatorias. Es así como, un jugador de la 'Tri', quien antes no era tenido en cuenta por Gustavo Alfaro (terminó siendo suplente) y que ahora es uno de los mimados del actual entrenador, Félix Sánchez, podría recibir un duro golpe en los próximos días.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: De Zerbi lo dejó en la banca y la razón de la suplencia de Pervis Estupiñán

Nos referimos a Robert Arboleda. El defensor de Sao Paulo podría recibir una dura sanción, tal y como reveló el portal Globo Esporte. Esto también lo dio a conocer un portal del mismo club paulista en redes sociales. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

"Arboleda podría afrontar una suspensión de 3 partidos. El Tribunal de Justicia Deportiva de São Paulo programó para el martes, a partir de las 17, el juicio al defensor Arboleda por la expulsión ocurrida en el empate 2-2 en Morumbí, el día 17. Arboleda fue mencionado en el artículo 250, para quien cometa “un acto desleal u hostil" durante el partido, competición o equivalente. La suspensión prevista es de uno a tres partidos", precisó la fuente señalada.

En esta temporada, Arboleda ha jugado 6 partidos con Sao Paulo. Asimismo, su cotización en el mercado internacional es de 1,50 millones de euros tal y como señala Transfermarkt. Veremos en qué termina esta situación, ya que podría ser una sensible baja para el conjunto brasileño, dirigido por Thiago Carpini.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: ¿No que eran amigos? contundente mensaje de Mac Allister para Moisés Caicedo

Los clubes por los que pasó Arboleda

Robert Arboleda pasó por clubes tales como Olmedo, Cañar, Grecia, LDU de Loja, Universidad Católica y Sao Paulo. A su vez, con la camiseta de la Selección Ecuatoriana ha jugado 38 partidos, de los cuales convirtió 2 goles.


Más noticias