Ecuatorianos por el Mundo

Como el Toño Valencia, la marca que alcanzó Moisés Caicedo con Chelsea

'Niño Moi' y un dato por el que alcanzó a la ex figura de la Selección Ecuatoriana.

Por Diego Mendoza

Antonio Valencia, al lado Moisés Caicedo.
Antonio Valencia, al lado Moisés Caicedo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea aplastó 6-1 al Middlesbrough por las semifinales de la EFL Cup de Inglaterra. Los goles para el conjunto de Mauricio Pochettino fueron por intermedio de Jonny Howson en contra (15'), Enzo Fernández (29'), Axel Disasi (36'), Cole Palmer (42' y 77'), Noni Madueke (81'). Por su parte, el Boro anotó por intermedio de Morgan Rogers (88').

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Hizo de menos a Moisés Caicedo, pero Klopp ficharía a 2 ecuatorianos

En este partido, fue de la partida nuestro compatriota Moisés Caicedo, quien jugó hasta los 72, dejándole su lugar para que ingrese Carney Chukwuemeka. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

Con la clasificación a la final de la EFL Cup, 'Niño Moi' igualó la marca de Antonio Valencia, ex figura del Manchester United. Es así como, Moisés Caicedo será el segundo ecuatoriano en disputar una final en esta competición. Recordemos que 'Toño' disputó la final de la EFL Cup en dos oportunidades (2009-2010 y 2016-2017).

En las dos ocasiones, Valencia salió campeón. En la primera final, el United venció al Aston Villa con goles de Wayne Rooney y Carlos Tévez, mientras que en la segunda ocasión, los 'Diablos Rojos' derrotaron 3-2 al Southampton, con Zlatan Ibrahimovic como principal figura.

Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Moisés Caicedo jugará su primera final con Chelsea y lo que dijo Pochettino

¿Cuánto vale Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo está cotizado en el mercado internacional en 90 millones de euros según reveló Transfermarkt. Asimismo, hay que resaltar que la final de la EFL Cup o Carabao Cup se jugará el 25 de febrero en el mítico estadio de Wembley de la ciudad de Londres. Veremos cómo le va al mediocampista de la Selección Ecuatoriana en este duelo decisivo.


Más noticias