Ecuatorianos por el Mundo

Hizo de menos a Moisés Caicedo, pero Klopp ficharía a 2 ecuatorianos

Klopp podría fichar a 2 ecuatorianos para reforzar al Liverpool

Por Pedro Ortiz

Klopp podría fichar a 2 ecuatorianos para reforzar al Liverpool
Klopp podría fichar a 2 ecuatorianos para reforzar al Liverpool
Síguenos enSíguenos en Google News

El buen nivel de los jugadores ecuatorianos en el fútbol europeo los ha puesto en la mira de algunos equipos de los más grandes, que estarían en busca de poder ficharlos. Precisamente es el Liverpool, el que a pesar que en su momento no pudo contratar a Moisés Caicedo, podría incorporar a dos tricolores que brillan en la actualidad.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Moisés Caicedo jugará su primera final con Chelsea y lo que le dijo Pochettino

En el Chelsea le cambiaron la nacionalidad a Niño Moi y el enojo de los hinchas

En su momento Jurgen Kloop intentó ir por el fichaje del Niño Moi, pero al no lograrlo y ver como el Chelsea se lo terminó por llevar, en un evento, fue donde mostró que lo le agradó mucho esto, ya que hizo de menos al ecuatoriano, por el mal momento que atravesaban Los Blues, y con Moi sin poder brillar, algo que han logrado revertir, con Moisés siendo titular inamovible. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero ahora, el portal Antena 2 de Colombia, dio a conocer la información de que Liverpool con Klopp a la cabeza, van por dos de los mejores jugadores ecuatorianos en la actualidad. Los Reds están tras los pasos de Piero Hincapié y Pervis Estupiñán, que son grande figuras en sus respectivos equipos.

“Jurgen Klopp ya se había declarado fanático del fútbol del lateral izquierdo Pervis Estupiñán del Brighton. Además, el interés de contar con Piero Hincapié defensor central revelación del Bayer Leverkusen. Piero le dio el triunfo a su club contra el Leipzip y su excelente presente seduce al Liverpool.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Quiere su primer título, y lo que dijo el Bambino Pons de Moisés Caicedo

(VIDEO) Gol de Jeremy Sarmiento para sorprender a un club histórico y ser héroe

¿Qué grado de importancia le dan a uno de los posibles fichajes para Liverpool?

El mismo medio, menciona que sería Pervis, el jugador que más estarían buscando. “La posibilidad de contar con Pervis Estupiñán sería vital para Liverpool, que busca meterle más competencia a Andrew Robertson. Pervis es el gran anhelo de Klopp para este mercado, pese a que no haya habido movimiento hasta ahora”.


Más noticias